Subscribe:

Blogroll

jueves, 19 de febrero de 2009

A mis treinta y tres (prefacio)

Hoy se cumplen 33 años de mi nacimiento.
Hace 33 años a las nueve de la noche, mi madre me dio a luz en Cádiz... era jueves y comenzaba en ese instante la final de los Carnavales... (eso explica la afición -como alguien había intuido-).
Así que pensaba que era un día especial para un post especial (y lo va a ser para cinco más).
Siguiendo en mi descubrimiento del mundo de los blogs, y de las relaciones que se van creando, resulta que El Perro (lo he descubierto por casualidad, debías haberme avisado) tiene interés en conocerme mejor y me propone que intente definirme en cinco fotografías.
Pues mira por dónde, me pareció una cosa bonita para ayudarme a pensar en un día como hoy. Así que he estado mirando fotos que expliquen cómo soy o mejor quién soy... pero imposible... no porque no las haya, sino porque hay demasiadas (debo estar muy gordo porque no quepo solo en cinco fotos).
De todos modos he elegido cinco imágenes que creo que me definen, aunque no me agotan. Sin duda hablan mucho de mí, o eso creo.
He pensado que es mejor no agotarlas todas en un solo día y como todos los santos tienen su octava... pues yo voy a tener un quinteto de días... así se le va dando emoción al asunto y os permito comentar cada detalle... una a una os voy a ir ofreciendo las cinco fotos que me pueden definir. Empiezo hoy, a las nueve, a la hora en que mi madre me echó a rodar por este mundo. A ver si os gustan...

En el día de mi cumpleaños, una buena reflexión para conocerme mejor (empezando por conocerme yo mismo). A mis treinta y tres tacos... ¿quién soy?

17 cosas que me dicen:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!

y por supuesto, feliz carnaval!!!

stella dijo...

Buon compleanno!

Eudora dijo...

Y que cumplas muchos maaaaasss!!!!

Y que nosotros lo veamos.

Pues no creo que un acuario de 33 sea muy distinto, en cuanto a generación, que esta acuario de 35 que ahora escribe.

No quiero ser mala pero, espero que 5 fotos no nos desvelen quien es realmente su reverencia... si yo pusiera 5 fotos mías, no quiero ni pensar lo dirían de mí....:O

Un cura dijo...

Muchas gracias, anónimo... aunque me gustaría saber a quién le agradezco tan buenos deseos.

Tante grazie Stella.... è sempre un piacere averti sul mio sito.

Gracias Eudora. Creo que os gustará lo que os van a revelar las fotos, ya verás.

Aniña dijo...

felicidades y feliz carnaval!!!!!!!!!!!!!!

Fran dijo...

Felicidades.
gracias por pasart por mi casa, aun en las profundas diferencias que atisbo al leerte, hay algo que une por encima de todo.
CARNAVAL , CARNAVAL, CARNAVAL.

Jejejeje. Gran cajonazo que no esten Voces en la final de este año.

Eria.. dijo...

Pues muchas felicidades. Tenemos la misma edad. Y creo que las mismas dimensiones jajaja. Podrías haber elegido cien fotos de tartas y elegiste esta en concreto. Luces en la sombra y reflejos.
Besitos varios.
Feliz carnaval, em muero de envidía, por la noche ando viendo desde mi tierra las chirigotas ainssss.

Alfonso Sandoval dijo...

En realidad aqui en Mexico son las 8:34 am, asi que estoy muy a tiempo para saludarte, mandarte mis felicitaciones y darte un gran abrazo por tu cumpopleaños..... por tus treinta y tres años....

Es bueno saber que estes feliz y espero sigas asi, pues con eso contagias de felicidad a los demas, que claro es una buena cura para los males......

FELIZ CUMPLEAÑOS...... :D

Mio Capitano dijo...

Ti ringrazio per il passaggio e le belle parole. Noto che ti esprimi bene in italiano e me ne compiaccio. Auguri per il compleanno.

Francisco J.Gil dijo...

Muchas Felicidades Lorenzo, que cumplas por lo menos otros 100 más.
Saludos de otro acuario

Gloria dijo...

Feliz Cunmpleaños y que cumplas muchos más, y eres un hombre de Dios maravilloso!!! Te lo dice contodo cariño una màs vieja que tú!! Gloria

KINY dijo...

Me encanta celebrar el día de mi cumple, por lo que veo, el tuyo viene a un buen compás de tres por cuatro y es que por lo poco que conozco, tú eres muu de la bahía, (tierra de sueños)

Toda la felicidad del mundo, que tus trenta y tantos, sean para bien, para ser feliz, hacer feliz, y disfrutar muchoooooo de todo!!!

Un saludo
Feliz cumpleaños!

MARIETA dijo...

Pues un cura que cumple 33 años y que tiene un blog por el que me paso a menudo porque mola mogollón.
Eso por ejemplo.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Saludiños,

Ana G dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños!
Y también por tu blog, que sigo desde hace algún tiempo, aunque no haya dejado comentarios antes.

Ánimo y a seguir así, padre!

Que Dios te bendiga!

Saludos de una estudiante en Roma (por cierto, me siento muy identificada con lo que cuentas en tu entrada sobre Roma... me recuerda a todo lo que estoy viviendo este año aquí)

Ana

JuanRa Diablo dijo...

Bien, te dije que volvería y aquí estoy. Y no está mal llegar justo en un reciente cumpleaños. Me uno, como todos los demás a desearte que cumplas muuuchos más.
FELICIDADES!
¿Queda tarta?

princesa Tanizaki dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!

Un cura dijo...

Muchas gracias, Aniña.

Gracias también a ti, Fran. Aquí todos son bienvenidos, sean cuales sean las diferencias (al menos de momento). Gracias y a disfrutar el Carnaval.

Gracias Eria, pues sí, por algo será que uno escoge una u otra foto... yo he escogido cinco más, ya ves... Muchas gracias.

Alfonso Sandoval, gracias por tu felicitación, por seguir pasando por aquí y por tu comentario.

Ti ringrazio, Mio Capitano, per il passaggio e le parole. Grazie anche per dire che mi esprimo bene... magari! Ci leggiamo.

Gracias Francisco J. Gil, cien más son muchos, pero bueno, que sea lo que Dios quiera.

Gloria, muchas gracias. ¿Has visto que acertaste con lo de mi cumpleaños?

Gracias, Kiny, yo celebro también mucho mi cumpleaños, a veces no con fiestas ni con grandes eventos, pero sí lo celebro aunque sea interiormente... y eso sí, por supuesto a compás carnavalero. Muchas gracias.

Gracias, Marieta, por pasar, comentar, por el cumplido y la felicitación.

Gracias también Ana G. Disfruta de la Urbe, la Ciudad. Tiene algo maravilloso y ya ves, me emociona pensar que alguien me lee desde allí. Aún tengo mucho por publicar de ese lugar maravilloso. Gracias y siempre bienvenida.

JuanRa, me alegro de que vuelvas por aquí. Muchas gracias.

Muchas gracias por la felicitación.Princesa Tanizaki.

Gracias a todos, y me quedo sorprendido del record de visitas de estos días... hasta 145 ¡Vaya!
Espero que os gusten los posts que vienen