Subscribe:

Blogroll

viernes, 6 de febrero de 2009

Un homenaje a este mundillo curioso

Llevo apenas unos meses con mi blog. Desde finales de octubre cuando me presenté y expliqué cuales eran mis intenciones. La verdad, no creí que pudiese tener tanta repercusión. Empecé a escribir como una diversión y un poco por curiosidad, pero se ve que llamó la atención que escribiese un cura freaky Pronto me fui animando y sorprendido decidí tomarme un poco más en serio esto y compartir con todo el que quisiera mis intuiciones.
Muchas personas han comentado en mi blog. Muchos más lo han visitado (el record de visitas en un solo día es de 131 ¡wow!). De repente, casi sin darme cuenta me he encontrado con que tengo unos cincuenta seguidores y me quedé realmente sorprendido. Muchas gracias a todos.
Resulta que gracias al blog hay quien me escribe para contarme cosas de su vida, me da las gracias (no sé bien porqué) o me pide consejo... me reencuentro con viejos amigos y puedo compartir diálogos y opiniones de todo tipo de personas (lejos de los prejuicios y miniuniversos que formamos en la vida cotidianta), y descubro en definitiva un mundillo curioso que me va entusiasmando.
Por eso quería daros las gracias a todos, a los que léeis y comentáis, a los que me seguís o los que entráis por casualidad... a los que os da que pensar y a los que os parece un rollo.
A todos os doy las gracias y lo hago metiéndome más en el mundo de los blogs, esta realidad paralela a la que no dedico mucho tiempo (no lo tengo), pero que me da grandes satisfacciones como persona y como cura, me sorprende cada día y me gusta muchísimo.

Una cosa que no sabía es que en el mundo de los blogs se organizan incluso concursos. Me gusta cada vez más este mundo blogueril.
Agradezco a El Perro que me nominase para el concurso de Araque-mezclado no agitado, que en forma de meme, va a sortear un libro el 14 de febrero. Los pasos a seguir son estos: Los nominados, deberán dejar un comentario en el blog de Araque, (ya lo he hecho) también deberán publicar una entrada mencionando dicho meme (lo hago ahora) y escogerán a 3 nominados para que puedan participar en el concurso (eso me queda y ahí va). Ahí van mis nominados:
- Arganor con su blog "otro día más".
- Sommer con su "para que no muera conmigo".
- Alebrije con el blog homónimo.

A ver cómo va esto. Muchas gracias a todos.

16 cosas que me dicen:

Gloria Baker dijo...

Padre ya te he dicho que me encantan sus posts, sifga no más. Acuerde que lo invité a mi blog (no quiero escribir nada que esté en contra de la Iglesia, ji!!) cariños

si se le perdió es

http;//lafeyelamor.blogspot.com

es para comentar mis pensamientos católicos laicos, xxx

Gloria Baker dijo...

ya lo puse mal seré gansa es:
http://lafeyelamor.blogspot.com siempre me equivoco con los dos puntos (es que estoy sin lentes.xx

Arts and Crafts dijo...

Soy la 51!!

Javier dijo...

Pues padre, bien por estar aquí en esto de los blogs.. y por no limitarse a hablar de doctrina o algo así, bien por compartir la vida porque ese es el terreno de la fe... un saludo aquí desde Colombia

Anónimo dijo...

Pues yo me sumo a los que agradecemos blogs como este. Es un placer entrar en páginas así, para pensar y compartir donde todos, todos, somos recibidos, hasta yo :-)

Aurora Llavona dijo...

Enhorabuena ;-)

araque dijo...

Si no te molesta, aprovecho la ocasión para recomendarte a ti y a tus lectores que visitéis mi blog de fotografía. Es un Fotolog en el que se muestra una foto y cada cual es libre de interpretarla como quiera. Recientemente quedé segundo de la categoría en los recientes premios bitácoras, el blog es AraqueBelagua PHOTO.

princesa Tanizaki dijo...

WOW!!

maria jesus dijo...

Pues yo tam,bien le sigo, 52
¿Podría quitar la verificación de palabra, por favor?

calamanda dijo...

Realmente es un placer encontrar un

blog de este tipo.

ENHORABUENA Y ADELANTE !!!


A nadie le faltan fuerzas; lo que

a muchísimos les falta es voluntad.

-Victor Hugo-
(novelista francés)

Mis saludos.

CALAMANDA

Anónimo dijo...

Necesitaria alimentar mi alma,olvidada hace tiempo en el almario, necesitaria alguien en quien poder confiar, alguien que me enseñara como entrar en mi aquien olvide en el camino de una vida dificil. Talvez seas tu la persona que me puedas ayudar a reencontrar a ese Dios que olvide o me olvido....intentalo. Jose

Grisel dijo...

Tienes un hermoso blog!!!!
No sé qué será pero casi todos, o mejor dicho todos los blogs que he leído de sacerdotes son realmente buenos...y este no se escapa de la lista...! Escriben muy bien, realmente bien! (Perdone que lo diga en plural pero es que no salgo de mi asombro)

Yo soy una de esas que llegó por casualidad (o más bien porque lo vi en otro blog)...
Ah este "mundillo curioso" hasta que se empieza a "caminar por él" se entera uno de su inmensidad, de la gran cantidad de personas que pueden "conocer", pero sobre todo se convence uno de que aunque este mundo sea enorme, en momentos se vuelve pequeño porque se "encuentran" a personas que en el mundo real talvez nunca "encontraría"... Por mi parte yo digo: qué bendición que le "encontré"!!!

Un abrazo. Dios le bendiga!

Javier dijo...

bueno aqui hay un blog nuevo sobre pastoral urbana, tema interesante, chevere que estuvieran ahí para la reflexión, es de un sacerdote que sabe bastante del tema y bueno apenas empieza en esto de los blogs, ojalá se pasen por allá, toma datos de la experiencia de Bogotá pero creo que la ciudad es un fenómeno mundial que nos concierne a todos los cristianos...

http://pastoralurbanabogota.blogspot.com/

lojeda dijo...

Te he conocido hoy por primera vez y me ha gustado el aire tan desenfadado que le das al blog. Me ha gustado y te visitaré a menudo.
Te felicito.
Un saludo, y te invito a si quieres, te pases por el mío.

http://lourdes-lojeda.blogspot.com/

K dijo...

Realmente el mundo del blog brinda muy buenos momentos, e interantes lectura, como las que se encuentran aquí, un saludo amigo!

Un cura dijo...

Querida Gloria, gracias por seguir pasando por aquí. Visité su blog, pero no comenté, lo haré en poco tiempo.

Gracias, Eudora (51)

Querido Oscar Javier, me alegro de que te guste el blog. Un saludo desde España y gracias por seguir pasando por aquí. ¡Gracias también por la recomendación de ese blog!
Octavio, gracias a vosotros que me leeis y no dudes que eres bienvenido siempre.

Gracias, Eos.

Estupendo, Araque y precioso el blog qu recomiendas.

Gracias, princesa.

Gracias también a ti, María Jesús, ya he quitado la palabreja, espero que no haya problemas.

Calamanda, me alegro de que te guste el blog. Gracias por la visita y por esa magnífica cita del genial Víctor Hugo.

Querido anónimo (Jose, creo) no puedo decirte mucho. Aquí m tienes a disposición de lo que necesites. No sé si podré servirte realmente para reencontrar a Dios. Ojalá, pues esa es mi vida. En lo que necesites sabe como encontrarme, mi dirección email la tienes en el blog, y siempre que quieras pasar serás bienvenido. Un abrazo y gracias por pasar.

Gri, gracias por la visita y el piropo al blog. Ciertamente este mundo se descubre inmenso y me alegro de poder "conocer" a tanta gente. Me alegro de que lo consideres una bendición. Bienvenida y gracias.

Lojeda, bienvenida también. Me alegro de tu paso por el blog y de que te haya gustado.

Kiny, ya vas siendo habitual y me alegra mucho tu visita. Gracias por pasar y comentar y un saludo de corazón.