Subscribe:

Blogroll

domingo, 21 de junio de 2009

Carta de una chica a sus padres

Una nueva idea. Pongamos un poco de buen humor en este blog... y ya que estamos a fin de curso, empiezo con esta pamplina.

Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:

Queridos papá y mamá:
Con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio.

He encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto.

Pero no es solo eso: estoy embarazada y Jonathan dijo que seremos muy felices en su poblado. Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis sueños.
He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos.
Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Jonathan se mejore. Se lo merece.
No te preocupes por el dinero: el Johni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Braian y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 euros por escena, 50 más si hay más de tres hombres en la escena y 50 más si participa un caballo.
No te preocupes mamá. Ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma... Algún día os visitaré para que podáis conocer a vuestros nietos.

Con cariño, vuestra querida hija.

P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina. ¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que adjunto a la presente!


(Mañana más)

5 cosas que me dicen:

Juanma Suárez dijo...

Pues nunca se me ocurrió esta estratagema para enseñarle las notas a mis padres...; y la verdad es que mis notas siempre fueron de tirar cohetes, pero contra mí.

MARIQUITA dijo...

Jaja muy bueno y esta la contestación del padre donde dice algo más o menos así:
Querida hija te escribo desde el hospital donde está internada tu mamá gracias a tu cartita, le ha dado un infarto a rodado por las escaleras y la he llevado al hospital donde a muerto, solo te escribo para decirte que desde este momento ya no eres más mi hija te desheredo cuando llegue a la casa no quiero ver que estés ahí en cuanto a tus cosas no te lleves nada, pues todo lo que te hemos dado lo quemare, ah! y deja el carro ese también ya no lo necesitaras pues no creo que tengas para llenarlo de gasolina….

P.D. Hija es una broma fui al cine con tu mamá ¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que tus notas y tus tonteras. Y lo del carro es cierto ya no lo utilizaras más hasta que saques buenas notas.

MARIQUITA dijo...

Saludos

Un cura dijo...

Gracias Juanma y Mariquita por vuestros comentarios.

mochuELIn dijo...

la conocía, ambas cartas, buenas entradas en el blog, la verdad es q me he reído y no hay nada más edificante que la risa sana. Bonito espacio en la red, te visistaré con frecuencia.