Subscribe:

Blogroll

lunes, 12 de octubre de 2009

Gracias a un centenar de amigos

A mí no me han dado el Nobel... y soy consciente de que es sólo un número... y de que mañana pueden volver a ser 99... pero me ha emocionado ver que los seguidores del blog llegan al número redondo del centenar (que se dice fácil).
Casi ha pasado un año desde que comencé... muchos me han leído y muchos han comentado, a todos quiero agradeceros que alimentéis este blog con vuestras visitas. Especialmente a vosotros, que venís a menudo y que sois seguidores habituales, a los que comenzaron y lo dejaron, a los que en algún momento os habéis incorporado, a los que siempre miráis desde ese rinconcito... a todos... ¡Gracias de verdad!
Espero que os sirva de algo seguir compartiendo mis intuiciones.

11 cosas que me dicen:

JUANMA SUÁREZ dijo...

Las "intuiciones de un cura" siempre suelen ser buenas, aunque a veces no las sepamos interpretar correctamente los simples mortales...

Angelina O dijo...

Gracias a tí querido amigo, gracias por compartir con todos nosotros tus intuiciones, que nos resultan de mucha ayuda. Creo que eres un cura muy valiente.

Un grande y fraternal abrazo

Un cura dijo...

Gracias por tu comentario, Juanma Suárez. Me alegro de que os puedan servir las intuiciones.

Angelina O, gracias por todo lo que me dices. Un saludo.

Un cura dijo...

Vaya, y hoy me encuentro 101. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Me encanta este blog.Lo puse en mis favoritos. Rezo por los sacerdotes, vos tambien estas incluido.
Te quiero mucho. Nos ayudas mucho. Adelante!!!!

Un cura dijo...

Gracias Anónimo, no dejes de rezar por mí.

Susana dijo...

Pues no sólo estás en 101, cura, sino que hay que añadir los rebeldes que no nos registramos pero te visitamos y así estás ya en ciento "n". Y cualquiera no hace esta cartera en menos de un año,¡no!. Así que admemás de valiente (que es cierto) eres un cura vital, auténtico, de verdad. Por eso te visitamos tanto......desde fuera y desde dentro......un saludito

Eria.. dijo...

Pues a ti no te habrán dado el Nobel pero estoy más qu convencida con lo poco que te conozco que lo mereces mil veces más que Obama, por favor...¡Cómo se pude llegar a ese cinismo????? me parece incredible, indecente.

Gabriela clavo y canela dijo...

Hola:

Es un gusto para mi leer cada intuición suya que nos comparte.
Su espacio significa para mi, que hace tiempo que no voy a misa un recordatorio.

Me alegra saber que su auditorio sea tan numeroso y amable.

Saludos.

gaby

Eos dijo...

Enhorabuena ;-)

Un cura dijo...

Gracias Susana, me alegra saber que puedo compratir con vosotros, que es lo más importante. No me eches tantos piropos, te aseguro que no los merezco (y no es modestia). Muchas gracias.

Eria, sobre el nobel había escrito yo una entrada, pero al final decidí no publicarla porque no me parecía que aportase nada positivo y no creo en las críticas fáciles que sólo ofrecen acritud. Se iba a titular: "Yo no lo quiero", y con eso te puedes imaginar mi opinión. Gracias por tu comentario.
Gabriela, gracias, me alegro que me leas con tanto gusto y alegría. Ojalá algún día me digas que además has empezado a ir a Misa. Gracias de veras.

Gracias, Eos