Subscribe:

Blogroll

sábado, 7 de noviembre de 2009

Darlo todo



Un video bonito, que he recordado a raiz del evangelio de este domingo.

5 cosas que me dicen:

Noelia dijo...

Si todos diéramos de lo que tenemos, no de lo que nos sobra, verdaderamente viviríamos en le Reino de Dios, seríamos fieles a nuestro Dios, que lo dio todo por nosotros y por nuestra salvación: su Hijo.

Marcos V Mazzotti dijo...

Felicidades que es una fiesta europea para celebrar, que ilumina a todo el mundo. Imposible no emocionarse ante los videos de la caida, Es la Humanidad trinunfando sobre el mal. Bellísimo, para atesorar. Todo el mundo debio festejar(lo mismo se hará cuando caigan los muros en Palestina y en la frontera México USA)
Cuiden su Comunidad Europea, que rojos y verdes no la embarren, La Unidad y La Paz puede ser de lo mejor que deje Europa. Les miramos con orgullo y rezamos porque la Paz prevalezca.
Viva Alemania
Viva Europa
Viva la Paz.


de paso le invito a visitar este genial blog de un amigo
www.fueradebromas.blogspot.com

Oraciones

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Algún día caerá el muro que separa a los ricos(los del ojo de la aguja, que van todos al infierno) de los pobres...

Anónimo dijo...

GUAW!!!!
YO NO VIVI TODO ESO,PERO, ESTOY AL TANTO DE ESOS HECHOS,Y LO QUE ME ATRAE MAS DE TODO ELLO,FUE LO QUE QUEDO:LAS MIRADAS, COMO LA SUYA PADRE...CREO Q LA PROMESA DE NO OLVIDAR, DE QUE PRONTO, O QUIZAS UN DIA CERCANO VENDRA LA PAZ EN TODO LUGAR.

Un cura dijo...

Noelia, un buen comentario. Gracias.

Marcos, creo que tu comentario es para el siguiente post, pro gracias de todos modos.

Lo mismo os digo, P Vázquez y anónimo. Me alegra que mi mirada os sirva también a quienes no pudistéis vivir todos esos momentos de la historia.
Gracias.