Subscribe:

Blogroll

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Día mundial contra el maltrato a la mujer


Mamás Y Papás - Mummies & Daddies (2008) - Click here for more blooper videos

8 cosas que me dicen:

hm dijo...

Bufff, qué mal cuerpo que se le queda a uno...

pato dijo...

Me he soltado a llorar, pobres mujeres que no tienen valor para dejar esa vida y no lo digo con lástima sino con tristeza, es dificil, muy difícil tomar una decisión ......... me costó pero lo hice.
Se que a mis hijos les hizo falta su padre, pero mas vale hijos libres y honestos sin malos ejemplos, una madre feliz y dedicada a su familia que vivir con pánico y rencores.

( no fueron golpes, Dios es tan grande que no tengo sida )

Un abrazo Padre.

Un cura dijo...

Pues sí, hm, el video deja el cuerpo cortado... pero a veces nos conviene mirar de frente estas cosas. ¿No crees? Para recordar el mal cuerpo de tantas mujeres en esa situación. Gracias.

Pato, ánimo, esas lágrimas por las mujeres en su sufrimiento revelan un buen corazón. Ojalá todos tomemos conciencia de la gravedad de esta y todas las violencias. Ánimo y gracias.

Un cura dijo...

Curiosamente, esta ha sido la entrada más visitada en un sólo día en toda la historia del blog. Aunque los comentarios han sido escasos. Gracias a todos los que habéis pasado.

Aioria90 dijo...

Muy bueno padre!

Un cura dijo...

Gracias Aioria.

Pablo dijo...

La verdad que sí que da "cosica".

Un saludo.

Anónimo dijo...

muy bueno el video padre ,deja muchas refexiones es que todo comienza por el hogar por el ejemplo que nos dan, que se puede esperar de los hijos que crecen viendo esas conductas ? pues lo mismo es una cadena estan criando futuros padres agresores y futuras madres fustradas y sometidas ! hay que enpezar a romper esas cadenas .