Subscribe:

Blogroll

lunes, 14 de diciembre de 2009

14 de diciembre; San Juan de la Cruz

Hoy es el día de San Juan de la Cruz, y aunque reconozco que últimamente, más que mis propias intuiciones, mis homenajes se fijan en las de los demás... creo que merece la pena. No voy a ocultar que en días como este, siento un pellizquito de envidia, del santo y del poeta (espero que os sirva como a mí).

 




7 cosas que me dicen:

EMNM dijo...

Envidia? ¿no será por las penalidades que pasó???

Susana dijo...

Hacia tiempo que no venía por aquí ¿Cómo estás? Creo que hay pocos poemas mejores que este y el de la noche oscura. Gracias por facilitarnos la relectura de ellos. Igual tengo que pasar más por aquí. Un beso

Eria.. dijo...

El poema es precioso, gracias por recordármelo.

Música dijo...

mi corazón y mi alma están tristes x esto...que el cielo nos perdone. Un abrazo

Un cura dijo...

Gracias, Chris, siempre eres bienvenido y siempre alegran tus dibujos.

Matritensis, envidia de cómo supo vivirlas y pasarlas, envidia del Cántico Espiritual compuesto en su celdita, envidia de su santidad y su arte. Gracias por pasar.

Susana, bienvenida siempre, son poemas fabulosos y que siempre nos hacen bien. Gracias por pasar.

Eria, es un placer traer a mi blog palabras tan bellas. Gracias por pasar y comentar.

Música, imagino que tu comentario se refiere al post del día 17 de diciembre. Gracias por pasar y que compartamos siempre tristezas y alegrías... las nuestras y las del mundo entero.

Aioria90 dijo...

Hermoso padre!

Un cura dijo...

Gracias Aioria, yo también pienso que es muy hermoso.