Subscribe:

Blogroll

martes, 1 de diciembre de 2009

También hay pequeños detalles que me alegran el día


No suelen pasarme estas cosas, pero me han dado un par de premios con esto del aniversario del blog. Y aunque soy torpón para estas cosas, me alegran el día y os agradezco vuestros reconocimientos, sobre todo por lo que me decís.


En el primero, E-migrad@, me da un mimo "Este blog es VIP" y me incluye entre los blogs que extrañaría poder seguir leyendo si dejase de publicar...

En el segundo, Edel me da un premio a la honestidad, ni más ni menos. Así que no puedo evitar agradecerlo. 
En teoría, al recoger el primero, tenía que responder a un meme (que después ha desaparecido), en el segundo contar diez verdades sobre mí... pues ahí va mi parte.

1) La primera verdad, es que soy un aprovechado, y que me encanta matar dos pájaros de un tiro, como ahora que con el Meme de E-migrad@ cuento las otras nueve verdades.


2/1) ¿En qué animal te reencarnarías? Obviamente, no creo en la reencarnación, pero como no se trata de hacer un tratado sobre escatología cristiana, sino de responder a una suposición... una gaviota, siempre he admirado como vuelan contra el viento.

3/2) Algo sin lo que no puedes estar: Un libro antes de dormir, una necesidad que me ha acompañado desde pequeño, en todos los lugares y en todos los momentos de mi vida.

4/3) ¿Qué es lo que más aprecias en una persona? Que sea ella misma (sin miedo a sus defectos ni a sus virtudes).

5/4) Suelo vestir de color... Negro (sin lugar a dudas y no sólo por cuestión de oficio, como bien sabe quien me conoce) -notese mi magnífico juego con los colores en este momento del cuestionario, ja ja ja-

6/5) Tres palabras que me definan: Sin duda la primera "cura" (uff... dos más, no se me ocurren)... mis amigos una vez utilizaron "loco" (jejeje)... y ojalá algún día "santo" (aunque me queda mucho, confío en la misericordia del Señor).

7/6) Un lugar al que viajaría: Como este menda es el tonto de un viaje, ahora mismo además la Santa y la Ciudad (Jerusalén y Roma, obviamente) a los que viajaría en cualquier momento... necesito conocer Auschwitz-Birkenau y me encantaría darme un paseo por la Gran Manzana, aunque aún no conozca París y el viaje más próximo (de placer, digo) apunte a Londres. Ya véis.

8/7) Mi cita favorita de un libro o de una película: Lo de las cosas favoritas nunca fue conmigo, porque me cuesta horrores elegir, si ello quiere decir rechazar otras muchas cosas... pero posiblemente me quedaría con aquél diálogo de Cyrano de Bergerac y su amigo De Guiche, cuando hablando de El Quijote y su lucha contra los gigantes:

DE GUICHE
Qu’un moulinet de leurs grands bras chargés de toiles
Vous lance dans la boue ! ...
CYRANO
                                                    Ou bien dans les étoiles!

(!que un molino con sus grandes brazos cargados de tela os lance al barro!... ¡o bien a las estrellas!)

9/8) Algo que quiera hacer: La voluntad de Dios (porque aunque quisiera hacer mil cosas, perdonad, pero soy incapaz de no decir esta verdad, aunque suene muy piadosa, de mi vida).

10/9) Mi mayor monosidad (gracia/monería): Eso sí, gracia lo que se dice gracia, tengo poca, así que mala suerte.

Lo de nominar, ya es mucho pedirme. De cualquier modo, gracias de corazón por todos vuestros reconocimientos. Y todos los que queráis sentiros parte, podéis aprovechar y recibir mi meme, mi mimo, mi premio, y mi cuestionario.

11 cosas que me dicen:

ஐ Lucero ஐ dijo...

Pues muchsiimas felicidades por tu premio y tu año del blog, un besito y buenas noches

Mundo Animal. dijo...

HOLAAA AMIGO Y FELICIDADES, QUE TENGAS UN MUY BUENA NOCHE , ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

Gloria dijo...

Pues te mereces Padre todos estos premios, yo te vuelvo a felicitar con mucho cariño.
Un abrazo, y me ha parecido lindo lo que has contado en el meme. gloria

Aioria90 dijo...

felicitate padre!

pato dijo...

Felicidadeeeeees y serán muchos mas !!

Gracias por contestar mi correo, le escribiré pronto,mi Madre ha estado un poquito delicada y divido mi tiempo entre el trabajo,hijos, casa y ella, hecho por el cual dejé mi blog, pero amenazo volver.

Un abrazo !!

Edel dijo...

Me alegro de que te haya gustado el premio :-)

SOMMER dijo...

Una manera agradable de conocerte un poco más. ¿Sabes, nos parecemos en muchas cosas?

Abrazos amigo y felicitaciones por tanto premio

X dijo...

¡Felicidades!

No te equivocarás si vas a Londres, a mí me encantó. Bueno, París también. Y Jerusalén no la conozco, pero me apunto cuando sea. ;-)

Abriles dijo...

me alegra encontrar este blog!!!

te sigo desde Paraguay

Anónimo dijo...

¿Y cuando ha comunicado Dios que quiso una madre así? Vamos hombre, son todo inventos del ser humano, que a lo largo de los siglos va añadiendo etiquetas a su propia fábula. Si eres feliz creyendo en eso, felicidades, pero me das penita.

Un cura dijo...

Gracias Lucero, por la felicitación, el besito y el comentario.

Gracias, amigo Christian.

Gloria, lo de menos es lo que me merezca, que más vale no pensarlo. Gracias.

Gracias, Aioria, me alegra seguir viéndote por aquí.

Gracias, pato. Aquí me tienes para lo que necesites.

Edel, de nuevo gracias.

Sommer, me tienes que explicar en qué cosas nos parecemos, que esas cosas siempre me crean curiosidad. Gracias.

Gracias, X... a ver si los dos seguimos aprovechando viajitos.
Mi bienvenida, Abriles, me alegra de que desde Paraguay pases, leas y comentes. Gracias.

Anónimo, imagino que tu comentario no corresponde a esta entrada. Siento que te dé penita. A mí me da una inmensa alegría creer y no cambio mi felicidad por nada, ya ves... creo que merece la pena. Gracias por comentar.