Subscribe:

Blogroll

viernes, 1 de enero de 2010

Las doce



Una amiga, Ilaria, me ha dicho:

L'anno che verrà è come un libro di 365 pagine bianche.
Spetta a te scrivere la storia e colorarla di emozioni. Buon Anno

¡FELIZ Y SANTO AÑO 2010!

10 cosas que me dicen:

Aioria90 dijo...

Una genia mafalda, paisana mía! Saludos

Aioria90 dijo...

Ahh, y feliz Año Nuevo padre!

Guerrera de la LUZ dijo...

Muy feliz Año 2010 padre!!

Unidos en la oración.

Un cura dijo...

Pues sí, Aioria, genial. Muy feliz año también a ti. Gracias por pasar, por tu comentario y tu felicitación.

Gracias Guerrera de la Luz. Feliz año también a ti.

X dijo...

E lei ha tutta la ragione. :-)

Anche Quino, chiaro. :P

¡Feliz año!

Un cura dijo...

Non so se con quel "lei", intendi me (non ricordo se mi dai de lei), o Mafalda, oppure mia amica Ilaria... Comunque sia, mi sa che tutti e tre abbiamo ragione (anche Quino). Feliz año, X. Muchas gracias.

Sinretorno dijo...

Usted sí que es interesante. Encantado de conocerle en este año sacerdotal. Muy feliz año y un abrazo. Acuérdese en la Misa de los bloggeros

Anónimo dijo...

¡Feliz Año!

Luisa

Marcos Vásquez Mazzotti dijo...

GRANDE QUINO!!!!!

Feliz y santo MMX

Un cura dijo...

Gracias, sinretorno, me alegra de que te parecan interesantes las cosas de mi blog. Bienvenido siempre y feliz año nuevo.

También a ti, Luisa (misideascotidianas), gracias por pasar y por tu comentario. Feliz año.

Marcos V Manzotti. Feliz y santo año, no había pensado lo bonito que quedaba en números romanos. Me gustó lo de MMX, ya ves (aunque suena un poco a aparato electrónico, jejeje). Gracias.