Subscribe:

Blogroll

lunes, 4 de enero de 2010

Sin acritud



A pesar del caos de estos días (que ayer tuve que pasar por los grandes almacenes y... uff), hoy en mi parroquia hemos recibido la visita de Su Majestad, el Rey Gaspar, y después de ver la cara de los niños, pues ¿qué quieren que les diga? Lo de los Reyes Magos sigue teniendo algo especial... así que no me resisto a compartir esta foto de un balcón de Sevilla.

6 cosas que me dicen:

Angelo dijo...

Pues tengo que decir que este año estoy viendo más reyes y menos papa Noel. A ver si de una vez ponemos cada tradición en su sitio.

Gloria Baker dijo...

Linda la foto Padre, abrazos, gloria
A veces me dan ganas de que vengan los Reyes a vernos.

pato dijo...

Feliz 2010 !!!!

Me alegra que este !!

Juan Antonio González Romano dijo...

Al amanecer mañana, habrá regalos en las casas e ilusión en los rostros. Ojalá todas las "falsedades" de la vida fueran como ésta, que tanta emoción y alegría provoca.
Un abrazo desde Sevilla.

SOMMER dijo...

La verdad es que la foto está genial.... jajajajaj

Eria.. dijo...

No te imaginas lo que mi marido se rió cuando le llegó esta foto estas navidades... es que se partía.