Subscribe:

Blogroll

viernes, 19 de febrero de 2010

Mi deseo de cumpleaños

En el día de mi cumpleaños (34 ya) os ofrezco mis deseos en forma de vídeo... al soplar velas, esto es lo que mi mente podría dibujar hoy, porque es lo que me gustaría ir haciendo todos los días... convertir lo imperfecto en perfecto, ofrecer otra mirada, contagiar una esperanza nueva a todo el que la necesite...

16 cosas que me dicen:

Lucero dijo...

Gracias por la entrada y muchas felicidadesss, que tengas una hermosa noche, besitosss

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Que se le cumplan sus deseos amigo, que se le cumplan.
Felicidades y un abrazo

Noelia dijo...

Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños.
Que Dios, Nuestro Señor, te colme de bendiciones y de gracias, para que cada día seas más fiel a tu Ministerio y colabores con Él en la salvación de las almas.

Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo en Cristo Jesús.

Noelia

Fernando dijo...

¡¡Felicidades!!

hm dijo...

¡Muchas felicidades, padre!

Música dijo...

Feliz Cumpleaños sr. cura, hermoso vídeo, se puede ir pintando...claro que sí, que no falten paciencia, confianza y esperanza. Un abrazo y que cumplas muchísimos más

Carlos dijo...

Felicidades!, muy buenos sus propositos.
Llego por primer vez a su blog, con su permiso le enlazo.

Andy dijo...

Muchas felicidades!
Hace tiempo que te sigo y ahora yo comienzo también mi andadura por estos mundillos...lo que no sé es si duraré! jaja.

Agrego tu blog.

Un saludo!

SOMMER dijo...

Muchas felicidades amigo¡¡¡¡¡
Ojalá tuvieses la facilidad para cambiar el mundo como en el video. sin distorsiones, siendo realidad.

Muchos abrazos¡¡¡¡¡¡

Yo, que ya tengo 36 diría:
- 34 ¿sólo?

Francisco Javier dijo...

Te felicito por tu cumpleaños, a pesar de que ya han pasado unos días. Pero los deseos van más allá de lo que diga el almanaque. De todo corazón te deseo lo mejor de lo mejor para tí y para tu família.
Sobre el video estas cosas me entristecen y me hacen llorar. Ya vés un hombre que llora y que no se averguenza de hacerlo.
Un fuerte abrazo perfecto.
fj

josé angel dijo...

muy bueno el video, nunca pensé que iba a estar de acuerdo con un cura, saludos

pato dijo...

Feliz Cumpleaños !!!
Un abrazo con mucho sol !!

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Un cura dijo...

Perdonadme por mi tardanza en contestar… la cuaresma no me deja mucho tiempo para conectarme.

Lucero, gracias a ti por tu comentario y t felicitación.
También a ti, miarma… muchas gracias.
Gracias, Noelia, seguro que tu oración me traerá muchas gracias del Señor.

Gracias, Fernando, también a ti.

Gracias, hm, siempre me encanta recibir vuestras visitas ya desde hace mucho.

Gracias, Música, buen consejo.

Gracias, Carlos, bienvenido al blog. Por supuesto que puedes enlazarme y será una alegría recibir tus comentarios.

Andy, ánimo en tu andadura con el blog. Yo he durado mucho más de lo que pensaba, así que seguro que te va bien. Gracias, te visitaré pronto.

Sommer, con solo 36, uno de mis más fieles, desde hace ya mucho. Gracias por tu felicitación.

Francisco Javier, si no me equivoco eres el único que repite felicitación en el post del cumpleaños, así que el retraso se compensa con la perseverancia del segundo año. Gracias por tu deseo y felicidad también para ti, tu hijo y todos los tuyos. No te avergüence llorar.

José Ángel, ya ves… se puede estar de acuerdo incluso con un cura. Y tal vez te sorprendería más si más conocieras. Gracias por tu visita y tu felicitación.

Gracias, pato, un abrazo también a ti.

Gracias, Anónimo.

Sonsoles dijo...

Felicidades atrasadas. a por otros taitantos llenos de bendicion

lety dijo...

padre.. buscando reflexiones sobre mi cumplaños 34 encontre su blog.. es bueno saber k la iglesia no esta pelada con la tecnologia soy lety y cumplo 34 el 21-03 felicidades por su blog soy mexicanapor aki lo veo gracias!!