Subscribe:

Blogroll

lunes, 1 de febrero de 2010

Un paréntesis


Me voy una semanita de Ejercicios Espirituales. Así que en unos días no dé señales de vida, vuelvo para el Carnaval...
Se agradecen oraciones. Un saludo a todos.

3 cosas que me dicen:

Lucero dijo...

Para ti..

.............../ \......Una flor para...
............. / .\. \.....alegrar tu dia...
........... / . . \ ..\ ... para perfumar
......... / . . . `\ ..\ . a tu alma...
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
........... `=(\ /.=` ..de Amor...
............. `-;`.-' .....Para alegrar...
................-||_"......(*_*).....
................ || _.-'| .Una flor para
............. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo
........ , ..... \|| .' .....pleno de Amor,
....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
......... >_.-`Y| .......y Paz!
.............. ,_|| .......Una flor para
................ \||....... desear
................. || .......con sinceridad, que tengas siempre en la medida de lo posible un bello dia, con abrazos a montones para vos te deseo una feliz semana y gracias por tu compañia en mi blog..

Angelo dijo...

Mi oración para que la luz entre fuertemente en su corazón.

Marcos V Mazzotti dijo...

Cuenta con mis oraciones, y me encomiendo a las suyas