Subscribe:

Blogroll

viernes, 5 de marzo de 2010

De buenos y malos; una reflexión sencilla y profunda



"No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena" 
(La frase es de Martin Luther King y bien de acuerdo que estoy).

8 cosas que me dicen:

Andy dijo...

La indiferencia y el "ombliguismo" son grandes males de esta sociedad...
Mucho mal que podría ser eliminado sigue presente por nuestra indiferencia,por nuestro egoísmo y apatía...Cuántas veces miramos para otro lado y seguimos en la comodidad de nuestro "todo va bien".
Por ejemplo,¿cuántos medios se acuerdan hoy de Haití?, ¿es que ya se han recuperado? Ya no es noticia,ya ha pasado de moda,pero ellos siguen sufriendo. Al menos reconforta saber que cuando se van las cámaras se quedan los que realmente trabajan por el bien.

En fin,muy buena reflexión la de hoy,me la apunto yo también.

Saludos

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Esa es una verdad como una catedral.
Apúntame a la lista de los que estamos de acuerdo.
Un abrazo

hm dijo...

Una verdad como un templo...

Noelia dijo...

Querido amigo:

Lástima que todo se quede en frases y éstas no nos muevan a la acción. No sólo pecamos de indiferencia, sino de omisión.

Se impone volver nuestros corazones a Dios, porque si no, en el Juicio seremos colocados a la Izquierda del Señor (los que no le vimos ni le asistimos en los que más nos necesitaban).

P.D: Ya que has puesto tu edad en tu presentación, se impone actualizar ese dato. No seas coqueto. (jajajaja)

Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo en Cristo Jesús.

Noelia

pato dijo...

De acuerdo !!
Me enviaron un regalo y lo quiero compartir con ud y con todo aquel que lo quiera, solo escribanme y lo reenvío. Se lo mando por correo.
Un abrazo !

Francisco Javier dijo...

Totalmente de acuerdo con la frase.
Por cierto...
"Ninguno cree que hace mal si los demás no juzgan que lo hace"
Juan Luis Vives.
Viene al caso también, ¿no crees?
Un fuerte abrazo.
Francisco J. Gil Delgado

Música dijo...

que buena padre...

Sonsoles dijo...

Que razón tiene.