Subscribe:

Blogroll

jueves, 25 de marzo de 2010

Opiniones para un día como este


"Por favor no matéis a los niños, yo los quiero. Con mucho gusto acepto todos los niños que morirían a causa del aborto. El aborto empobrece a la gente desde el punto de vista espiritual; es la peor pobreza y la más difícil de superar". (Palabras pronunciadas por Madre Teresa de Calcuta al recibir el Premio Nobel en 1979).

Ya entonces Madre Teresa hablaba claro... yo en este día quiero recordar algunas de sus palabras más interesantes, sabiendo que hoy 25 de marzo (nueve meses antes de la Navidad), la Iglesia recuerda la Anunciación, la Encarnación de Jesús, el Cristo en el seno de su madre María.

Cuando le dicen a la Madre Teresa que hay demasiadas criaturas en la India, ella responde: ¿Piensa usted que hay demasiadas flores en el campo? ¿Demasiadas estrellas en el cielo? Mire a esta niña, es portadora de la vida; ¿no es una maravilla? ¿Cómo no quererla?

Antes de hablar, es preciso que escuches, Dios habla en el silencio del corazón. El aborto mata la paz del mundo...Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento.

Creo que si los países ricos permiten el aborto, son los más pobres y necesitan que recemos por ellos porque han legalizado el homicidio.

12 cosas que me dicen:

Mundo Animal. dijo...

___¶_________________¶¶_________¶__________
_¶¶¶_____¶___________¶¶________¶¶_______¶¶
¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶_______¶¶¶¶_____¶¶¶_
¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶_¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶______¶¶_¶¶¶____¶¶__
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶___
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶___¶¶¶_______
¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶__¶¶___
¶¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶_¶¶¶___
¶¶¶¶___¶¶¶____¶¶¶________¶¶¶

HOLAAAAAAAA CUANTA RAZON TENES,QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAA
ABRAZOS CHRISTIANNNNN

Música dijo...

que tristeza más grande me ocasiona este tema...

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

El aborto es la de la lacra más deplorable que tenemos en el mundo.
Que Dios ayude a la madre que cometa tan criminal acto y la acoja en Su regazo.
Un abrazo

Marcos Vásquez Mazzotti dijo...

Padre, le paso el video de la marcha en Lima (yo salgo en el min. 2:22 con la bandera)

Sigamos defendiendo la vida

Un abrazo

Marcos Vásquez Mazzotti dijo...

Sorry, este es el enlace http://www.youtube.com/watch?v=357Scyuu20k

Marcos Vásquez Mazzotti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pato dijo...

Amo a mi México, adoro a mi México y me entristece reconocer que es tan pobre !
Perdí un bb, lo esperábamos con tanta ilusión , hace 33 años y aún le lloro !

Un abrazo Padre.

Matas de azahar dijo...

Que ni los aborte ni abusen sexualmente de ellos. Feliz Pascua de Resurreción.

Anónimo dijo...

que gracia me hace cura, que gracia...me gustaría un post tuyo sobre los abusos a niños sordomudos y sobre el encubrimiento de ese sinverguenza al que llamais papa, papa frita le diría yo, y ahora me pregunto esta gentuza es la que pone santos en los altares??, porque no es santo mni padre mi amigo o mi hermano??, si jesus existe que no creo os estará esperando pa mandaros pa bao, por que hablamos de personas!!!, no creo que hagas una reflexión sobre este tema y hagas autocritica, porque a ti y a la gente como tu os importa nada, pero NADA, esos niños inocentes que sufrieron esas tropelias y que el que es Dios en la tierra( me río de ésto, encubrió), bueno se que no publicaras esto pero me da igual, al menos lo leeras...venga a seguir en los cielos...

Marcos Vásquez Mazzotti dijo...

El anónimo en su cobardía ataca al Santo Padre, como la turba pedía sacrificar a Cristo. Repite el panfleto de su adoctrinamiento ideológico.
En el Perú, atacan también a nuestro Cardenal, imagino que en cada pais será lo mismo. Los medios de comunicación tradicionales y fanaticamente anticlericales muestran cada vez más su obsolescencia, y los "tontos útiles", por ignorancia o sueldo. Les hacen el corro.
Cada Cuaresma, Pascua y Navidad es lo mismo. SUpongo que al fanatismo anticlerical le revientan las iglesias llenas.

NON PRAVELABUNT

Un cura dijo...

Gracias Christian, por pasar y por saludar.

Música, también a mí me ocasiona una gran tristeza. Gracias.

Estoy de acuerdo miarma, tendremos que rezar mucho. Gracias.

Gracias por el enlace, Marcos V.

Gracias Pato, ánimo con esas lágrimas.
Totalmente de acuerdo contigo Matas de Azahar. Gracias.

Anónimo, lamento no saber con quién hablo. A pesar de tus insultos, he decidido no borrar tu comentario. No tengo miedo a lo que dices, porque además me parecen insultos vacíos. Si lees mi blog, podrás encontrar posts en los que ya me he posicionado contra cualquier tipo de abusos a menores, que es algo que deploro profundamente. Lamento tu opinión y sobre todo tu modo de exponerla, tan falto de respeto y además no sé qué tiene que ver la defensa de la vida de los niños no nacidos con ese ataque que lanzas.

Marcos, no creo que sea bueno escondernos en más insultos para responder a las críticas. No deja de ser lamentable el pecado de los miembros de la Iglesia, y posiblemente tendremos que aprender a configurarnos más con Cristo en todo, también al cargar con el pecado de los hermanos.

Marcos Vásquez Mazzotti dijo...

No es insulto, es un hecho.
La maquinaria mediatica se lleva a los menos avisados.

las cosas como son