Subscribe:

Blogroll

lunes, 19 de abril de 2010

El circo de la mariposa

Primer premio de cortos del concurso ‘The Doorpost Film Project’ que reconoce valores de la dignidad humana, protagonizado por Eduardo Verástegui y Nick Vujicic (video duración 20′).

4 cosas que me dicen:

hm dijo...

Jejejeje... estaba pensando colgarlo yo... a veces sólo vemos hasta donde queremos ver...

Edel dijo...

Justo ayer vi este corto y me encantó.

Noelia dijo...

Felicidades por tu post.

Hace casi cuatro años, cuando me quedé cojita, me costó mucho asumir mi nueva situación. Ciertamente en rehabilitación te encuentras con gente aún más joven y peor que una, y eso te ayuda a relativizar tu deficiencia.

Y aunque seguía haciendo mi vida normal (menos correr, agacharme, sentarme en el suelo a jugar con mi niña...), fue el conocer (a través de You Tube)a Nick, para decidir ya por una vez a dejar de amargarme. La vida es lucha y no podemos quedarnos en el camino sólo por un bache.

Me agradó muchísimo ver el estreno en Internet de este corto, y no contaré nada de él. Sólo diré que me encantó el final.

pato dijo...

Me dice que el usuario retiró le vídeo !