Subscribe:

Blogroll

jueves, 22 de septiembre de 2011

DIEZ

Este cartel (no sé nada de la peli)
 me lo envió un amigo.
Bonita imagen para ilustrar el día...
Van diez años. Hoy se cumplen.
Hoy es mi aniversario, décimo aniversario de mi ordenación sacerdotal.
Me he llevado mucho tiempo pensando qué podría escribir, y después de muchas vueltas sólo se me ocurre decir: "¡GRACIAS!".
Un inmenso gracias por mi vida y mi ministerio...

  • Por ser sacerdote
  • Por mis hermanos sacerdotes
  • Por los sacerdotes mayores que vinieron antes que yo
  • Por mi diócesis, desde el Obispo, hasta el último cristiano
  • Por mis parroquias: por San Benito, San Rafael y Santa María Madre de la Iglesia
  • Por el Grupo Scout Roma 122
  • Por la Delegación Diocesana del Movimiento Scout Católico
  • Por los Equipos de Nuestra Señora
  • Por los Encuentros en la Esperanza del Movimiento de Cursillos de Cristiandad
  • Por los seminaristas
  • Por los jóvenes a los que he acompañado en el descubrimiento de su vocación
  • Por los niños y jóvenes a los que por el Bautismo he abierto las puertas de la Iglesia
  • Por los pocos que han recibido de mis manos la Confirmación y los muchos a los que he preparado para hacerlo
  • Por las personas a las que he podido perdonar sus pecados
  • Por los ancianos y los enfermos a los que he acompañado en su dolor
  • Por los difuntos por los que he orado y celebrado exequias
  • Por las familias a las que he acompañado en la pérdida de sus seres queridos
  • Por las personas a las que han servido de algo mis consejos
  • Por los necesitados con los que he podido compartir
  • Por los matrimonios que se han formado ante mí
  • Por las religiosas que ante mi ministerio han profesado o renovado sus votos
  • Por el Monasterio donde celebro y rezo cada día
  • Por la JMJ Madrid 2011
  • Por los errores de los que he aprendido
  • Por los que me han perdonado mis errores
  • Por los que me han animado en las dificultades
  • Por los que se han servido de mi sacerdocio
  • Por todas las cosas que no sé expresar
  • Por tí, Señor... gracias por ti...
  • Por tu fidelidad a pesar de mi infidelidad
  • Por tu gracia a través de mi miseria y mi debilidad
  • Por la Eucaristía
Como hace diez años hoy vuelvo a decir:

"Doy gracias a Cristo Jesús, Señor nuestro, 
que se fio de mí, me hizo capaz y me confió este ministerio"

¡Dad gracias conmigo y rezad por mí!

1 cosas que me dicen:

Elías dijo...

Gracias Dios por elegirte, por tu sí y por tu servicio diario. Y por muchos años más! felicidades =)