Subscribe:

Blogroll

martes, 13 de septiembre de 2011

Voy a volver a fumar

Suena raro, pero lo estoy pensando seriamente. 
Los que me rodean, sin embargo, no siempre se dan cuenta de eso. Y el caso es que dejé de fumar, y desde entonces, las almas caritativas que tanto se preocupaban por mi salud no pudieron seguir diciéndome "deberías dejar de fumar"... ahora suelen decirme "deberías adelgazar".
Se ve que el caso es que es necesario preocuparse por mi salud.
Gracias de cualquier modo (supongo).

2 cosas que me dicen:

Ralph dijo...

Suele pasar, pero por lo menos se preocupan por tu salud.

Francisco Javier dijo...

Tus pulmones te agradecerán que no vuelvas a fumar, y lo de la cajetilla de tabajo semanal lo ofreces como limosna penitencial..., no corres riesgo de adquirir un cáncer de pulmón y haces una pequeña obra buena para la santificación de tu alma.
.