Subscribe:

Blogroll

sábado, 15 de octubre de 2011

Vencer juntos (de nuevo)


Apenas publicado el post anterior, me han hecho saber que se trata de una leyenda urbana (gracias Marcos V Manzotti), y como rectificar es de sabios (aunque equivocados), pues que sepáis que no es una historia real, y que además a algunas personas les parece que desvirtúa el verdadero sentido de los juegos paraolímpicos. A pesar de todo, como me parece preciosa, dejo el post colgado.

Pero eso sí, a cambio, he encontrado estas imágenes de Barcelona, de las Olimpiadas de 1992, otro buen ejemplo de lo que significa vencer juntos, o de lo que significa una verdadera victoria.


4 cosas que me dicen:

Larisa dijo...

Puede que sea una 'leyenda urbana'. Puede. Pero, ¿quién garantiza que no pasó de verdá, alguna vez, en algún lugar? Que las cosas bonitas pasan y no siempre hay un iPhone mirando. Que a mí al menos me queda una chispa de fe en la humanidad.

Desde mi humilde punto de vista, pienso que la 'leyenda' en absoluto devalúa en el sentido de los Juegos Paralímpicos, sino que en esencia honra a sus protagonistas y, por extensión, a todo esos bípedos pobladores de la Tierra que somos nosotros.

Un honor verte por mi virtual casa.

Te mando un abrazo.

Un cura dijo...

Imagino que tu comentario responde al post anterior. De todos modos te lo agradezco y mucho. Por eso no he querido quitarlo. Muchas gracias por pasar y comentar.

Andy dijo...

Muchas gracias por compartir este vídeo con nosotros. Estas historias nos enseñan mucho.

Con respecto al post anterior, como dicen en italiano "se non è vero...è ben trovato" jeje.

Un abrazo.

Gigio dijo...

Grazie per l'augurio nel giorno di Santa Teresa,... grazie di cuore... un caro saluto,... :)