Subscribe:

Blogroll

jueves, 19 de enero de 2012

Hoy no es mi cumpleaños

Y diréis, pues vaya tontería, pero es que tengo que comentarlo, porque estoy impactado.
Efectivamente, hoy no es mi cumpleaños. Pero da gusto saber cuánta gente le desea a uno felicidad...
El año pasado cambié las fechas en mis redes sociales, en un intento por escapar de la avalancha de felicitaciones que suelen traernos estos días (intento que fue vano, por cierto).

Y sin darme cuenta, ha llegado el 19 de enero y muchos, muchos, han comenzado a felicitarme... y ha sido bonito.
  • Los pioneros llegaron apenas pasada la media noche, en un buen intento de ser los primeros. Después del tercer mensajito, caí en cual podía ser el origen de la confusión, y en un vano intento de solucionarlo, volví a modificar las fechas en las redes sociales, pero no funcionó.
  • Mi amiga más madrugadora a las siete menos diez de la mañana (que vaya horitas para levantarse y que mérito acordarse de uno)... muerta de risa con su marido cuando se ha enterado que no, que hoy es mi no cumpleaños... por cierto, es bonito despertar un día cualquiera, con un par de vídeos graciosos y el recuerdo de dos buenos amigos.
  • Luego algunos amigos han creído que lo negaba para escapar de las felicitaciones, y no, no es hoy el día de mi huida, sino que he sido víctima de mi propia escapada.
  • Sólo una amiga no ha caído en las redes (sociales). Es una amiga que se sabe todos los cumpleaños -bueno, sólo lo de las personas que conoce, que dice ella-... y creedme que se los sabe.
A medida que va pasando el día, muchos siguen felicitándome, pero lo más bonito ha sido el desayuno en el que hemos celebrado mi NO CUMPLEAÑOS, y las felicitaciones de no cumpleaños que desde este mediodía me van llegando... me ha encantado y no lo puedo negar, saber que hay quien es capaz de alegrarse conmigo porque hoy no cumplo años.


Tal vez, todo sería mucho mejor, si convirtiésemos cada día en una fiesta, en un homenaje a nosotros mismos. Tal vez todo iría mucho mejor, si nos dedicásemos a celebrar cada día, sea el primero o el último, con efemérides o sin ella...
Vivir la fiesta de despertar, de estar vivo, de que la tierra sigue girando alrededor del sol, y sigue dando esas vueltas que completa de año en año (y encima me he enterado de que hay que ir añadiéndole segundos cada cierto tiempo)...
Total, que hay tantos motivos para celebrar que hoy es un día corriente... Doy gracias a Dios en este día de no cumpleaños... porque hay mucha gente que me desea felicidad.


¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS! ¡A mí! ¡A tú!... 
y a todos los que, como yo, hoy no cumplen años.



5 cosas que me dicen:

paterfamilias dijo...

Este debe uno de los blogs más "raros" que he visitado. En la anterior entrada aparece un comentario mío que hacía referencia a un post que ya no está. Ha desaparecido como por arte de magia. Iba sobre la historia de Durero y un amigo suyo de la infancia que sacrificó su arte por él.

¿Será por las modificaciones introducidas por el propietario del blog? ¿Como hizo con su fecha de nacimiento?

En todo caso, no-felicidades por su no-cumpleaños. ;-)

Un saludo

Un cura dijo...

Te creo, seguramente es un blog raro... como el cura que lo escribe... La entrada de Durero se coló antes de tiempo, y tengo que corregirle algunas cosillas, por eso lo retiré... tu comentario permanece, porque lo hiciste para la entrada enterior.
No te preocupes que volveré a publicar el post en cuanto compruebe alguna cosilla y lo corrija.
Gracias por tu felicitación y tus visitas. Un saludo.

Perséfone dijo...

Vaya... la historia que narras ha conseguido dejarme sin palabras. Y es que creo que, desgraciadamente, en nuestros días ya no es frecuente ver tales ejemplos de amistad verdadera.

Y ahora tengo que hacerte una confesión: tu blog me ha sorprendido enormemente. Es más, me ha llevado a replenaterme mi propia opinión sobre algunos temas.

Un saludo.

Perséfone dijo...

Sí que debe ser un blog raro. Tanto que me confundí de entrada al poner el comentario ¡Menudo error de novata!

En fin, te pido disculpas y te pongo el comentario donde realmente corresponde (puedes eliminar estos dos si quieres).

Un saludo.

Un cura dijo...

Ya os digo que es raro... como yo