Subscribe:

Blogroll

domingo, 5 de febrero de 2012

Una pequeña conclusión tras los ejercicios


AUTOBIOGRAFÍA EN CINCO BREVES CAPÍTULOS, de Portia Nelson
1. Bajo por la calle
Hay un enorme hoyo en la acera
Me caigo dentro
estoy perdido… impotente.
No es culpa mía.
Se tarda una eternidad en salir de allí


2. Bajo por la misma calle
Hay un enorme hoyo en la acera
Hago como que no lo veo
Vuelvo a caer dentro
No puedo creer que esté en el mismo lugar
Pero no es culpa mía
Todavía se tarda mucho tiempo en salir de allí


3. Bajo por la misma calle
Hay un enorme hoyo en la acera
Yo veo que está allí
Igual caigo en él… es un hábito
Tengo los ojos abiertos
Se donde estoy
Es culpa mía
Salgo inmediatamente de allí


4. Bajo por la misma calle
Hay un enorme hoyo en la acera
Paso de lado


5. Bajo por otra calle

2 cosas que me dicen:

Oscar Javier Mantilla Fuentes dijo...

excelente analogía de muchas tentaciones y caidas, me gusta el final feliz jeje, en ocasiones los pasos 2 y 3 pueden durar mucho tiempo pero siempre se podrá llegar al 5... un abrazo curita

Un cura dijo...

Querido Oscar Javier, un abrazo también a ti. Llevas razón en que hay que ser paciente... pero poco a poco todo se alcanza. Gracias por pasar y comentar.