Subscribe:

Blogroll

sábado, 25 de febrero de 2012

VIDA (Febrero: por carnaval... y aunque no hubiera Dios)

3 cosas que me dicen:

Me dijo...

Hola Lorenzo, bonito nombre como le llaman al SOL no? jaja bueno me alegro yo que vengas a visitarme a mi blog, me ha hecho mucha ilusion si, no esperaba nunca la visita de un cura. La verdad es que fue una misa un poco rara Padre, pero fue entretenida, era una misa de tu a tu con el cura sabes? mas cercana, se ofrecieron unos simbolos al altar, el cura nos explico como pretende que encaminemos la cuaresma a traves de un ejemplo de un gps que se compro, y cosas así, estuvo entretenido.

y bueno pasate mas por mi blog eh que aunque ponga o escriba cosas subiditas de tono a veces, tambien escribo cosas bonitas y historias entrañables, no se si las has visto, y muy religiosas tambien eh, soy alguien raro la verdad jaja no tengo unos ideales preinstalados ni nada en el cerebro, bueno otro dia te cuento mas cosillas que me enrrollo mas que una persiana jaja

Pimpf dijo...

Un placer y una sorpresa que un sacerdote se pase por un blog tan mamarracho como el mío en el que hablo un poco de todo, y en el que dejo muy patente desde mi bisexualidad, a mi ideología política de izquierdas, y pese a ello ser un católico practicante (aunque la vida en la ciudad me haga no practicar como antes) que se cuestiona muchas cosas. Espero seguir "comentándonos" y no herir muchas sensibilidades.

Un Saludo

Un cura dijo...

Querido Me, todos somos bastante raros. Así que por eso no tengas prolemas. Bienvenido a este blog y gracias por pasar y comentar... Aquí todo el mundo es bienvenido y me alegra saber que pasa gente muy distinta. Muchas gracias.

Lo mismo te digo a ti, Pimpf. Puedes pasar y comentar siempre que quieras, no creo que hieras ninguna sensibilidad. Aquí casi todas las opiniones son respetables (digo casi, sí, pero eso son viejas discusiones, jejeje). Un saludo y muchas gracias.